Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guzman Guerrero, Patricia Jeannine"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias lúdicas y comprensión lectora en niños de la Institución Educativa inicial Nº421 \"San Francisco\", 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-05-06) Guzman Guerrero, Patricia Jeannine; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación titulada ?Aplicación de estrategias lúdicas y comprensión lectora en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa Inicial Nº 421. San Francisco - 2019?, tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias lúdicas con la comprensión lectora en los niños de 5 años; cuya investigación fue de tipo básica mediante el diseño descriptivo correlacional; como instrumentos de recojo de información se utilizó una guía de observación para la comprensión lectora, validados por juicio de expertos y una lista de cotejo para el uso de las estrategias lúdicas. La hipótesis fue sometida a prueba mediante el coeficiente de correlación de Pearson obteniéndose un valor de 0 ,842 lo que determina una correlación positiva entre el uso de las estrategias lúdicas y la comprensión lectora

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias