Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guzman Bedon, Jesus Manuela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión Educativa y desempeño en docentes del aula. Institución Educativa \\\"Santa Rosa\\\" Huarmey, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-12-14) Guzman Bedon, Jesus Manuela; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente estudio denominado Gestión Educativa y Desempeño en docentes del aula. Institución Educativa ?Santa Rosa?- Huarmey; 2020, se realizó con el propósito de conocer la relación que hay entre gestión educativa y el desempeño de docentes en la I.E. ?Santa Rosa? - Huarmey. En lo metodológico fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y transversal correlacional. Así mismo, para recoger la información utilizamos la técnica de la encuesta, valiéndonos del instrumento cuestionario. Aplicándose a una muestra de 26 maestros. Se utilizaron dos instrumentos: uno para conocer la gestión educativa, donde se obtuvo que el 73.1% de los encuestados consideran que la gestión es Buena; y el otro para medir el desempeño de docente en el aula donde se obtuvo que el 92.3% de los encuestados consideran que el desempeño del docente es Muy Eficiente; estos resultados se procesaron con el programa SPSS. Se empleó la estadística descriptiva e inferencial (correlación de Spearman), cuyos resultados muestran un porcentaje alto del 65.4% de relación entre la gestión Educativa y el desempeño en el aula; desde la percepción del docente, es decir, existe una correlación positiva fuerte y significativa (r= 0.818, p-valor= 0.0032589).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias