Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guzman Bada, Elizabeth Noemi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Objetos reutilizables como material educativo para mejorar la creatividad lúdica de niños - I.E.I. N° 1637, Chalán - Conchucos
    (Universidad San Pedro, 2018-07-23) Guzman Bada, Elizabeth Noemi; Varas Boza, Lucy Joane
    El presente proyecto titulado: Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la creatividad lúdica en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1637.Chalán-Conchucos Tiene como objetivo principal: Determinar en qué medida el uso de objetos reutilizables como material educativo mejora la capacidad creatividad lúdica de los niños y niñas de la I.E. N° 1637.Chalán-Conchucos. Se optó por motivarlos a trabajar con objetos reutilizables, convertibles elaborando materiales educativos, cuya razón originó la realización del presente estudio Pre Experimental de un solo grupo con pre y post test, con una muestra de 30 niños hombres y mujeres. Los materiales educativos como recursos reusables por ser más familiares son los que facilitan el logro de competencias durante el proceso de la creatividad, motivando por los aprendizajes rutinarios en los jardines que se ubican en las zonas rurales de la sierra, complicando el aprendizaje de allí que se aplicó una propuesta de materiales reusables para despertar el interés, la imaginación y la capacidad creativa lúdica, cuyos resultados se obtuvieron en el post test la mayoría de niños de 5 años desarrolló su creatividad lúdica en el logro previsto el 46.66. % (14); el 46. 66% (14) tiene el desarrollo de la fluidez de su creatividad en logro previsto. La mayoría de niños de 5 años el desarrollo de la flexibilidad de su creatividad lúdica se encontraba en el logro previsto con un 66.66 % (20); un 46.66 % (16) tienen el desarrollo de la originalidad de su creatividad en logro previsto. Y un 73.33 % (22) tienen el desarrollo de la Sensibilidad ante los problemas en logro previsto. Demostrándose de este modo la influencia de los materiales reusables como estrategia adecuada para desarrollar la creatividad lúdica de los niños de 5 años de educación inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias