Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gironzini Pechiarovich, David Aldo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comprensión de textos y redacción académica en estudiantes del II Ciclo de contabilidad. Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-09-24) Gironzini Pechiarovich, David Aldo; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    Este estudio tuvo por propósito de relacionar entre la comprensión de textos y la redacción académica en estudiantes del II Ciclo de Contabilidad de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de la ciudad de Huacho. Para desarrollar la actual investigación se elaboró a raíz de estudios de tipos descriptivos con diseños pertenecientes a los no experimentales con esquemas descriptivos correlacionales con un total de 50 estudiantes quienes conformaron la muestra poblacional y completaron el cuestionario. Para analizar la información se empleó la prueba Rho de Spearman logrando definir los niveles de significancia. Los resultados evidencian que hay una vinculación entre la comprensión de textos y la redacción académica, con un coeficiente de correlación de 0,715** que señala una vinculación directa y p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias