Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Garay Acosta, Darling Gissela"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ACTIVIDADES GRÁFICO PLÁSTICAS PARA DESARROLLAR LA PSICOMOTRICIDAD EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 1626, SAN VICENTE, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-11-14) Garay Acosta, Darling Gissela; Cerna Galvez, Maria Maria
    La presente tesis: Actividades gráfico-plásticas para desarrollar la psicomotricidad, en estudiantes de 5 años, Institución Educativa Inicial N° 1626, San Vicente, 2022; tuvo como propósito determinar en qué medida las Actividades gráfico-plásticas, pueden mejorar la psicomotricidad de los estudiantes de cinco años, Institución Educativa Inicial N° 1626, San Vicente, 2022. Para ello, la investigación aplicada fue aplicativa explicativa bajo diseño preexperimental aplicando pre y postest. Considerando una muestra conformada por 12 niños de 05 años. La hipótesis fue contrastada por medio de la prueba paramétrica t de Student, la misma que arrojó un p=0,000
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos de construcción y nociones espaciales en estudiantes de 4 años I.E.I. N° 1626 Bolívar
    (Universidad San Pedro, 2022-07-21) Garay Acosta, Darling Gissela; Condor Huaman, Maximiliano Maximiliano
    El presente trabajo de investigación titulado: El juego y nociones espaciales en estudiantes de 4 años I.E.I. N° 1626 Bolívar; tuvo como propósito establecer en qué medida, el juego, favorece el nivel de nociones espaciales, en estudiantes de 4 años I.E.I. N° 1626 Bolívar; y la hipótesis, que la aplicación del juego, como estrategia didáctica, mejora el nivel de nociones espaciales, en estudiantes de 4 años I.E.I. N° 1626 Bolívar; la cual fue contrastada con la prueba no paramétrica de Wilcoxon en una investigación de cohorte longitudinal. La investigación, de tipo investigación acción, nivel aplicativo explicativo, y diseño pre-experimental en su modalidad de pre-test y post-test, usó un solo grupo muestra conformado por 17 niños de 04 años, y logró establecer como resultado principal que los juegos de construcción influyen sobre el desarrollo de nociones espaciales en estudiantes de 4 años I.E.I. N° 1626, Bolívar, de acuerdo con la prueba estadística paramétrica t de Student con p=0.008.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias