Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gallardo Guevara, Rosi Lastenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGO COOPERATIVO Y SOCIALIZACIÓN EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 495 CHOTA-2023
    (Universidad San Pedro, 2024-11-25) Gallardo Guevara, Rosi Lastenia; Rojas Huaman, Ever Ever
    La presente investigación tuvo como propósito, determinar si el juego cooperativo mejora la socialización en estudiantes de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 495 Chota. En la metodología, el tipo de investigación fue aplicada y el diseño pre-experimental con un sólo grupo de pre y pos test, se trabajó con una muestra de 22 niños y niñas de inicial; la técnica que se empleó fue la observación y el instrumento que se aplicó la ficha de observación. En referente a los resultados se identificó el nivel de socialización antes de la aplicación de juegos cooperativos en estudiantes de 4 años de edad obteniéndose un nivel bajo, y después obteniéndose un nivel alto, apreciándose claramente la diferencia en el desarrollo de los logros. Concluyendo la decisión estadística que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna además se obtuvo y una ganancia pedagógica de 8 puntos con referencia al estadístico de la media aritmética.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias