Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Frias Alvarado, Juan Javier"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura, 2021
    (Universidad San Pedro, 2022-11-24) Frias Alvarado, Juan Javier; Gonzales Chavez, Carlos Carlos
    El estudio titulado \"Clima Organizacional y Satisfacción de los trabajadores en la Ciudad Provincial de Piura 2021\" El objetivo general fue Determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los trabajadores en la ciudad de Piura, 2021. Tipo de estudio utilizado: correlacional y diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Muestra de 300 usuarios de la comuna de Piura de la provincia, 2021. La técnica utilizada para medir las variables es un cuestionario y la herramienta de recolección de datos es un cuestionario, se determina la precisión de los instrumentos. En el cuestionario de recolección de datos se determinó la confiabilidad de las herramientas por revisión por pares y la confiabilidad de la herramienta de Alf Cronbach, las cuales identificaron una alta correlación en ambas variables para el clima organizacional y la satisfacción laboral, correspondiente. Los resultados muestran que el 5,7% de los usuarios cree que la calidad de servicio en la provincia de Piura 2021 es regular y su satisfacción laboral también es regular para los usuarios de la provincia de Piura 2021 y tiene un coeficiente de correlación de 0,572, mostrando correlación y significación moderada y significativa, dado p: 0,000 y lt; ?: 0.01, es posible rechazar la hipótesis nula y asumir que existe una fuerte correlación positiva entre las variables calidad del servicio y la satisfacción en el trabajo, por lo que Conclusión: \"Calidad asociada al servicio y satisfacción laboral percibida por los empleados del MPP, 2021\".

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias