Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fernandez Encarnacion, Angie Paola"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Institución Educativa San Lorenzo, Huacho-2025
    (Universidad San Pedro, 2025-08-05) Fernandez Encarnacion, Angie Paola; Avila Alcalde, Yesenia Yesenia
    El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la institución educativa san Lorenzo, Huacho-2025. La metodología utilizada fue la siguiente: Investigación no experimental de enfoque cuantitativo con diseño descriptivo, correlacional y transversal. No hubo muestra por tener un número reducido por eso se consideró toda la población de 35 colaboradores en la I.E san Lorenzo. La técnica de investigación empleada fue la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario validado mediante juicio de expertos Se procesó la información mediante un análisis a nivel estadístico manteniendo un enfoque cuantitativo, ayudando a que la información sea organizada a sus tablas respectivas, con el soporte del Microsoft office. Se concluyó ante los resultados que hay correlación positiva media entre las variables endomarketing y el compromiso organizacional ya que el coeficiente Rho Pearson fue r=,584** manteniendo una significancia de p=0,000,

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias