Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fajardo Diaz, Nelly Ruth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Canciones infantiles y lenguaje oral en niños de cinco años de Institución Educativa N°185-Tauca, 2020
    (Universidad San Pedro, 2023-12-19) Fajardo Diaz, Nelly Ruth; Miranda Zarate, Juana Juana
    En la etapa de la infancia las canciones cumplen roles importantes en todos los aspectos y es así que en el presente trabajo de investigación se propuso establecer relación del empleo de canciones infantiles con el nivel de lenguaje oral con discentes del aula de cinco años del nivel inicial de la I.E.I Nº185 \"Enrico Capeleti\" Tauca. A partir de la tipología de estudio básica con esquema no experimental-transversal de característica correlacional, y fue trabajado en una población muestral de 16 infantes conformados por hombres y mujeres de la comunidad educativa mencionada anteriormente a quienes se les administró como instrumento para el uso de canciones infantiles una ficha de observación constituida por 18 reactivos y una lista de cotejo que determinó los niveles de lenguaje oral. Al 95% de confianza y alfa de 0,05 obteniéndose como coeficiente de relación de Rho 0,935** la que significa una directa correlación entre uso de canciones infantiles y el nivel de lenguaje oral y además se logra un p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias