Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Torre Bejarano, Erick"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad del servicio educativo en la Facultad de Medicina Humana, según los estudiantes de la Universidad San Pedro, 2015
    (Universidad San Pedro, 2018-08-09) De La Torre Bejarano, Erick; Neciosup Obando, Jorge Eduardo
    Evaluar la calidad del servicio educativo que brinda la Facultad de Medicina Humana, según los estudiantes de la Universidad San Pedro, durante el ciclo 2015 II. Materiales y Métodos: Estudio no experimental, descriptivo, correlacional, transversal, con 134 estudiantes del VII al XII ciclo, se aplicó el modelo SERVQUAL, con validez ,975, y confiabilidad ,960 Resultados: En forma global, la calidad de servicio no es buena, corresponde a un nivel de calidad regular, o en proceso, que equivale a 44% del nivel óptimo (5.0). En las dimensiones la calidad en orden de prelación, fue: Seguridad 2.3, Empatía 2.2, Capacidad de respuesta 2.1, Elementos tangibles 2.1, Confiabilidad 2.08, que corresponden a niveles de calidad regular, o en proceso, ninguno logra 50% del modelo optimo (5.0). El 46.3% de estudiantes no están satisfechos con el servicio educativo; 44.8% no están satisfechos con los métodos de evaluación teórica; y 51.5% no están satisfechos, con los métodos de evaluación práctica, en los dos últimos años. No se evidencia relación estadística significativa entre la calidad de servicio, o sus dimensiones, con la edad, sexo, lugar de residencia, ciclo de estudios, estado civil, y medio de transporte.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias