Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruzado Silva, Rubit Magali"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje en comunicación, en niños(as) de IE N° 135 - Shaullo
    (Universidad San Pedro, 2022-08-29) Cruzado Silva, Rubit Magali; Condor Huaman, Maximiliano Maximiliano
    La investigación desarrollada en enfocó determinar que las actividades lúdicas mejoren el aprendizaje en comunicación de los niños(as) de IE N° 135 - Shaullo. Para lo cual desarrolla una investigación aplicada preexperimental en una muestra escogida a conveniencia de 20 niños de cinco años, de quienes se tomó datos con apoyo de una lista de cotejo antes y después. Los resultados del pretest indicaron que los niños presentan un aprendizaje en comunicación en nivel proceso para el 75% siendo un total de niños. Posteriormente se evidencia que los niños mejoraron este aprendizaje en comunicación, dando a conocer que lograron alcanzar el nivel logro destacado el 75% de niños, asimismo solo un 25% aún exhiben logro previsto. Consecuentemente, al tener datos no normales y haciendo uso de los signos de Wilcoxon, se contrastó la hipótesis de investigador manifestándose que las actividades lúdicas mejoran el aprendizaje en comunicación de los niños(as) de IE N° 135 - Shaullo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias