Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz Ramirez, Angely Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción del paciente relacionado con la calidad de atención en centro quirúrgico, Hospital II 2 Sullana 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-03-06) Cruz Ramirez, Angely Carolina; Vicuña De Bardales, Vilma Vilma
    El propósito del estudio fue establecer el nivel de satisfacción del paciente relacionado con la calidad de atención en centro quirúrgico, Hospital II 2 Sullana 2023. Metodología: correlacional y transversal, cuya población muestral fue de 80 pacientes adultos atendidos en el centro quirúrgico, a quienes se les aplico una encuesta estandarizada elaborada por Cochachi, S. y Inga, T. (2014). Los hallazgos encontrados fueron: Las características sociodemográficas, edad 20 a 29 años y 30 a 39 años, son varones, con secundaria, convivientes y con actividad laboral independiente. Calidad de la atención brindada al paciente quirúrgico, con un 68,9% consideró como regular y 31,1% como mala. La satisfacción fue, 39,2% consideró estar poco satisfecho, un 37,8% como insatisfecho y un 23% como satisfecho. La prueba de prueba Chi cuadrado de Pearson = 9, 883a gl=2, p= 0,007 aceptando la hipótesis alterna. Conclusión: la satisfacción del paciente estuvo relacionado con la calidad de atención en centro quirúrgico, Hospital II 2 Sullana 2023 es muy significativa a la prueba de prueba Chi cuadrado de Pearson p= 0,007; se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias