Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cordova Bustamante, Lucio Cleto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Monitoreo y acompañamiento pedagógico en el nivel primaria - Institución Educativa Señor de la Soledad- Huaraz-2019
    (Universidad San Pedro, 2025-03-03) Cordova Bustamante, Lucio Cleto; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La presente investigación titulada "Monitoreo y Acompañamiento pedagógico según los docentes de primaria - Institución Educativa Señor de la Soledad- Huaraz", tuvo como objetivo describir la percepción del monitoreo y acompañamiento pedagógica según los docentes investigados. La pesquisa es básica de diseño descriptivo. Para el recojo de datos se utilizó una guía de entrevista debidamente evaluada por expertos y su confiabilidad por Alpha de Cronbach; dicho instrumento nos permitió obtener información de la percepción de los profesores sobre el monitoreo y acompañamiento pedagógico la misma que se registró en una ficha de registro, para procesar los resultados se aplicó el programa estadístico EXCEL. Concluyendo que los Docentes entrevistados tienen la percepción de que el monitoreo y acompañamiento es muy bueno en un 22%, buena para algunos (41%). Sin embargo, otros consideran que es regular y muy pocos lo consideran como deficiente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias