Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Clemente Chavez, Betty Flora"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión de cobranzas y recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Independencia, 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-04-19) Clemente Chavez, Betty Flora; Esquivel Infantes, Santos Santos
    La presente investigación se planteó como objetivo determinar de qué manera la gestión de cobranzas se relaciona con la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Independencia. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño correlacional, cuya población de estudio fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Independencia, determinando una muestra de 104 trabajadores. Como instrumento se utilizó de un cuestionario, la información recolectada se procesó y tabuló en el software SPSS y Excel, que permitió alcanzar resultados que han sido propuestos en los objetivos e hipótesis. Se hizo saber si la gestión de cobranzas se relaciona directamente con la recaudación del impuesto predial de la mencionada municipalidad (p=0.000). Finalmente, se formularon recomendaciones que ponen énfasis en los puntos débiles a ser mejorados por la entidad, beneficiando a la población, a través del incremento de la gestión de cobranzas

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias