Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chavarria Ventura, Fernando Guillermo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Perfil profesional y desempeño didáctico, Facultad de Educación, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Huaraz 2021.
    (Universidad San Pedro, 2023-01-10) Chavarria Ventura, Fernando Guillermo; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación tuvo como propósito determinar la relación del perfil profesional y el desempeño didáctico en aula de los docentes de la facultad de educación de la ULADECH-Huaraz. El tipo de investigación es sustantiva en su modalidad descriptiva correlacional, el diseño de investigación es no experimental - correlacional. Se usó una población de 26 docentes de la facultad de educación. La técnica usada fue la observación y como instrumento fichas de observación, los resultados y conclusiones demostraron lo siguiente: el valor p = 000, el cual es muy inferior al valor de significancia establecida que es ; entonces se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis del investigador (Hi); e inclusive como r = 1.000, se puede concluir que, existe muy fuerte relación entre el perfil profesional y el desempeño didáctico en el aula; es decir, cuanto más los docentes han desarrollado su perfil profesional, están en condiciones de demostrar altos niveles de desempeño didáctico en el aula y viceversa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias