Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chauca Solano, Jorge Walter"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método heurístico y rendimiento académico de Matemáticas en estudiantes de Educación Inicial - FEyH - UNS, 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-03-27) Chauca Solano, Jorge Walter; Villanque Alegre, Boris Vladimir
    La presente investigación tiene como propósito: La Aplicación del Método Heurístico en la Enseñanza de la Matemáticas en la facultad de educación y humanidades, especialidad Educación Inicial I ciclo de la UNS, en el 2016. Es una investigación de tipo aplicativo con diseño cuasi experimental y se trabajo, con una población y muestra de 80 estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades I ciclo de la UNS especialidad Educación Inicial I ciclo. Se administró el cuestionario de pre test y post test como instrumento para recolectar la información; el mismo que fue sometido a juicio de expertos para obtener validez. Posteriormente, se hizo la prueba de t student, medio por el cual se evidencia que aplicando el método heurístico de la enseñanza de la matemática mejoro con un nivel de confianza al 95% en el grupo experimental, respecto del grupo control, es decir la mejora fue muy significativa.. Luego, se procesaron los resultados utilizando el programa IBM SPSS versión 20 y Excel, el mismo que nos permitió determinar la percepción del rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias