Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro Ramirez, Joel Fernando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema informático web de control de almacén y ventas para la ferretería 24 Horas El Muelle - Chimbote, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-10-05) Castro Ramirez, Joel Fernando; Carrasco Alvarado, Wilmer Wilmer
    El objetivo de este estudio fue el poder desarrollar un sistema informático para los servicios de la ferretería El Muelle. Y con su análisis podremos identificar las desventajas que contribuyen a esto, y así los requisitos básicos del software de una forma detallada. En esta investigación se da una descripción completa de la situación o entorno en este caso, también se utilizará una metodología RUP para ilustrar diagramas o esquemas de casos para detallar el análisis del software. La base de datos que se va a utilizar será en MySQL en base a la programación PHP De esta manera se realizó el sistema que mejora y agiliza el proceso de venta y los productos en el almacén, donde los usuarios que trabajan en la organización reducen el tiempo de acceso a la información del producto de la ferretería El Muelle, al tener un control total sobre los procesos clave y mejor servicio al cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias