Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrasco Vasquez, Dennis Lee"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fábulas para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de 4° Primaria IE. 82027
    (Universidad San Pedro, 2021-10-27) Carrasco Vasquez, Dennis Lee; Julcamoro Huanca, Maria Maria
    El presente trabajo de investigación titulada: Fábulas para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de 4° Primaria I.E. 82027 - Cajamarca; tuvo como objetivo general Determinar en qué medida las fábulas influyen en el desarrollo de la comprensión de lectura en estudiantes del cuarto grado de primaria, IE. N° 82027- Cajamarca, 2019. Se trabajó con una muestra de 32 estudiantes de cuarto grado de educación primaria; a través de una investigación aplicada con diseño pre-experimental de un grupo con pre y post-prueba. Se utilizó la observación y verificación como técnicas de recolección de datos con instrumento lista de cotejo. La hipótesis fue contrastada por medio de la prueba no paramétrica de rangos con signo de Wilcoxon, obteniéndose como principal resultado que las fábulas son una herramienta muy importante porque mediante su aplicación se logró mejorar la capacidad de comprensión de lectura en los estudiantes de 4° Primaria de la I.E. 82027 - Cajamarca.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias