Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrasco Huerta, Emeli Araceli"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Influencia de la capacitación en la fidelización de los clientes de compartamos financiera, Casma-2016.
    (Universidad San Pedro, 2017-03-07) Carrasco Huerta, Emeli Araceli
    La presenta investigación tuvo como propósito determinar cómo influye la Capacitación del personal, en la Fidelización de los clientes de Compartamos Financiera, Casma. Por otra parte, el trabajo de investigación presenta la siguiente hipótesis: La capacitación recibida por el personal influye de manera positiva en la fidelización de las clientes de Compartamos Financiera, agencia Casma, 2016. En la metodología se trata de una investigación de nivel correlacional causal, de tipo descriptivo. La población estuvo constituida por los colaboradores de Compartamos Financiera, Agencia Casma y también por la población femenina de la ciudad de Casma que son clientas de la empresa. Se analizó y determinó si influye mucho o no la capacitación del personal, en la fidelización de las clientas de Compartamos Financiera, Casma. Con los resultados obtenidos de la presente investigación se buscó hacer recomendaciones para que la gerencia realice sus mejoras a nivel organizacional. Por último, la investigación tuvo como propósito generar conocimientos que resulte valido y confiable para futuras investigaciones sobre temas afines.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias