Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carhuanira Avila, Lesly Magaly"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de crianza de padres de familia de los niños de 4 años de la Institución Educativa N°1356, Uchiza, 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-04-06) Carhuanira Avila, Lesly Magaly; Campos Atoche, Benhur Benhur
    Se trata de un estudio descriptivo con un diseño descriptivo no experimental. La población y muestra fueron 20 padres de familia, el método fue encuesta y el instrumento cuestionario. El objetivo del estudio fue identificar el estilo parental predominante en los padres de niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1356, Uchiza, 2020. Se encontró que el estilo de crianza autoritario, con el 75% de los votos, es el más común entre los padres de niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1356 de Uchiza, 2020. Le siguen el estilo de crianza permisivo, con el 15%, y el estilo de crianza democrático, con el 10%.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material lúdico afirma la identidad de niños de la Institución Educativa N°1356, Uchiza, 2019
    (Universidad San Pedro, 2022-11-07) Carhuanira Avila, Lesly Magaly; Varas Boza, Lucy Lucy
    Este trabajo tuvo como propósito determinar de qué manera el material lúdico mejora la afirmación de la identidad de los niños de cuatro años. El trabajo que se realizó fue de tipo explicativo, el diseño fue pre experimental con pre test y post test, como población muestral conto con 20 niños de 04 años, la técnica a usar fue la observación y el instrumento fue lista de cotejo pre test de 20 ítems, al término de la investigación, se encontró un nivel de significancia de 0,028

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias