Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caman Llatance, Angelica"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aprendizaje virtual y estado emocional en estudiantes de la Institución Educativa N° 18041, La Jalca, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-01-11) Caman Llatance, Angelica; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    El presente informe de investigación tuvo como propósito de determinar si existe relación entre las variables aprendizaje virtual y estado emocional, en estudiantes de la Institución Educativa N° 18041, La Jalca, 2023. La investigación se enmarca en el tipo de investigación correlacional con diseño de investigación no-experimental, correlacional, transversal. La muestra obtenida mediante la técnica no probabilística de manera por conveniencia y estuvo conformada por 14 estudiantes del 2° de educación primaria de la institución educativa mencionada. Concluyendo la existencia de una correlación negativa débil entre las variables de estudio, mediante el estadístico correlación r de Pearson con un coeficiente de -0.048, además se calculó el p_valor de 0.870 que fue mayor a 0.05, por lo tanto, se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educación ambiental y actitudes ambientales, en estudiantes de la I.E. N° 18041, La Jalca, 2020
    (Universidad San Pedro, 2022-10-24) Caman Llatance, Angelica; Cerna Galvez, Maria Maria
    El presente trabajo de investigación titulado: Educación ambiental y actitudes ambientales, en estudiantes de la I.E. N° 18041, La Jalca, 2020; tuvo el objetivo demostrar la relación directa existente entre la educación ambiental y las actitudes ambientales en estudiantes de la I.E. N° 18041, La Jalca, 2020. cual fue contrastada con la prueba no paramétrica Rho de Spearman en una investigación de cohorte longitudinal. La investigación, de tipo investigación acción, nivel aplicativo explicativo, diseño pre-experimental, con aplicación de pre y post-test, con un solo grupo muestra conformado por 16 niños de 08 años, logró establecer mediante su comprobación que la educación ambiental en los niños, no se relaciona con sus actitudes ambientales en la I.E. N° 18041, La Jalca, 2020 (Correlación Rho de Spearman, con p=0.635>0.05, para una significancia de 5%).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias