Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calvo Villafana, Rosa Virginia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La motivación organizacional y el nivel de desempeño en los docentes de la I.E. N°88071
    (Universidad San Pedro, 2019-03-04) Calvo Villafana, Rosa Virginia; Macedo Chauca, Telmo Gustavo
    La investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de motivación organizacional y el nivel de desempeño docente en los docentes de la I.E. N° 88071-Clemencia-Chimbote. Para lograr tal propósito se realizó un estudio descriptivo-correlacional, la población muestral estuvo constituida por 17 docentes, para la recolectar información se utilizó un cuestionario elaborado en escala tipo Likert de motivación con 33 ítem, y la ficha de desempeño docente, según el Marco del Buen Desempeño docente integrado de 15 ítem, las cuales permitieron medir la variable motivación organizacional y desempeño docente. Se aplicaron los instrumentos, se tabularon y se analizaron a través de la estadística descriptiva spss 22. Igualmente, se diseñaron tablas y figuras. Se concluyó que existe una moderada correlación de 0.5-1%, donde se determinó que el 47% de los docentes se ubican en un nivel regular de desempeño docente, el 29 % en un nivel "bajo" y el 23,53 % presentan un buen nivel de desempeño; Referente a la motivación organizacional el 53% estuvo en un nivel regular, 35% en un nivel bajo y el 12% se encuentra en un nivel alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias