Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Peralta, Sandra Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comprensión de textos narrativos y lenguaje oral en niños de 4 años Institución Educativa \"Semillas de Amor\" - Chota, 2019
    (Universidad San Pedro, 2021-06-19) Cabrera Peralta, Sandra Elizabeth; Rengifo Mendoza, Augusto Augusto
    El propósito de la presente investigación es determinar la asociación entre comprensión de textos narrativos y lenguaje oral de niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Semillitas de Amor - Chota, 2019. La investigación optó por la investigación de tipología descriptivo, mediante un diseño no experimental; trabajándose con población y muestra de 10 inf antes. Como técnica de recojo de información empleada se tiene a la f icha de observación para evaluar la comprensión de textos narrativos, que estuvo organizada en función a tres niveles: literal con 5 ítem, inf erencia con 5 ítems y criterial co n 5 ítems; dando a cada ítem el valor de niveles cualitativo de: 1 punto C= nivel inicio, 2 puntos B= proceso y 3 punto A: nivel de logro; haciendo un total de 15 puntos y el test para determinar el lenguaje oral en niños. Como resultados se halló un nivel de signif icancia de 0,287 >0,05, por lo que se concluye que no existe asociación entre el nivel comprensión de textos narrativos con el n ive l de lenguaje oral en inf antes de la Institución Educativa ?Semillitas de Amor? ? Chota, 2019; de esta manera rechazándose la hipótesis de investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias