Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burga Gallardo, Brisaida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Juegos tradicionales en el aprendizaje de matemática de niños de la Institución Educativa Nº572-El Tingo; 2021
    (Universidad San Pedro, 2024-05-01) Burga Gallardo, Brisaida; Villanque Alegre, Boris Boris
    El presente trabajo investigativo se planteó de propósito de mejorar el aprendizaje de la matemática con la aplicación del juego tradicional con discentes de la I.E. N°572 Caserío El Tingo.2021. La metodología empleada fue de tipología aplicada; y con esquema diseñado mediante el pre-experimental. Para ello se trabajó con 15 niños y niñas como población y muestra, en el cual se empleó un test como técnica. Los resultados arrojan en el post test se logró incrementar a un 53,3 % (8 niños) ubicándose en logro previsto sobre el aprendizaje de la matemática; mientras que 26,7 % (4 niños) logran el nivel de proceso, el 20,0 % (3 niños) han obtenido el nivel de logro destacado. Evidenciando que la mayor parte de los estudiantes han logrado durante el post test el nivel de logro previsto a diferencia del pre test que la mayoría habían obtenido niveles de proceso en el aprendizaje de la matemática, con el que se concluye que una prueba del estadístico t = 2,478 con 14 grados de libertad y una significancia bilateral de ,000 menor al estimado de 0,05; tomándose la decisión de rechazar la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias