Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bocanegra Tolentino, Anderson Lee"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa N°88185 San José, 2023.
    (Universidad San Pedro, 2024-06-21) Bocanegra Tolentino, Anderson Lee; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La percepción del estudiante sobre sus habilidades y su desarrollo académico es un aspecto importante en el rendimiento académico, lo cual incitó a plantear como propósito de la investigación: Determinar la relación entre autoconcepto y rendimiento escolar en estudiantes de la Institución Educativa N 88185 San José, Conchucos- Pallasca 2023. Por consiguiente, la pesquisa es básica, de enfoque mixto, de tipo descriptivo, con diseño correlacional. La población está conformada por 90 educandos y la muestra se obtuvo de modo no aleatorio por conveniencia, conformada por 21 escolares de tercer grado. Como instrumento se usó la Escala de Autoconcepto AF5, para determinar el nivel de rendimiento académico se usó las actas de promedio de notas de los escolares, una vez aplicados los instrumentos, se abordó a la conclusión: Existe relación directa entre Autoconcepto y rendimiento escolar, resultados que permitirán a la entidad educativa, desarrollar programas que fortalezcan el autoconcepto y de esta manera fomentar un mayor rendimiento escolar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias