Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Antonio Nicho, Deissy Rosalvina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Nivel de satisfacción de la atención de enfermería en madres del consultorio de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Huaura 2017
    (Universidad San Pedro, 2018-04-05) Antonio Nicho, Deissy Rosalvina
    La investigación estuvo enfocada al nivel de satisfacción que presenta la madre acerca de la atención de enfermería en el consultorio CRED, tema de interés y necesidad como parte de cuidado integral que se debe brindar, así garantizaremos la calidad del trabajo humano con el niño y su madre, de tal manera que ésta debe satisfacer las necesidades y expectativas de la madre. El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la atención en enfermería en madres de niños de 2 a 4 años en el consultorio de crecimiento y desarrollo del niño, Centro Salud Huaura-2017. Estudio descriptivo, no experimental, población conformada por 126 madres de niños de 2 a 4 años que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo, tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia del estudio. La técnica de recolección de datos, la encuesta y el instrumento el cuestionario, se utilizó como técnica de análisis de datos la estadística descriptiva. Concluyendo que las madres con niños de 2 a 4 años tienen un nivel de satisfacción medio un 50% respecto a la atención de enfermería, resultados que nos dan a conocer que aún no alcanza llenar las expectativas de la población, es decir la calificación no logra satisfacer las necesidades y expectativas de madres, quienes son las más interesadas en que su niño reciba una atención óptima que ayude en su crecimiento y desarrollo, sin embargo el otro 50% se encuentra entre nivel alto y bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias