Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alva Vera, Martha Jacqueline"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta: Juegos infantiles para el desarrollo de la motricidad gruesa en la institución educativa inicial Arco Iris Celendín - 2017.
    (Universidad San Pedro, 2018-03-27) Alva Vera, Martha Jacqueline
    El presente trabajo de investigación tiene como proposito: Determinar en qué manera influye la propuesta de juegos infantiles para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en la etapa preescolar ?Arco Iris? - 2017 Se trabajó cuya metodología se utiliza el diseño de investigación pre-experimental. Con un solo grupo con pre y post test así mismo; trabajare con una muestra de estudio 15 niños, se utilizó la encuesta y observación como técnica de recolección de datos, así mismo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados se evidencio que ladimensióndedesarrollo psicomotricidad gruesa, en el pre-test, y el 10.00% siempre demuestra coordinación corporal al jugar el salta soga que en el pos test el 80.00% siempre demuestra coordinación corporal al jugar el salta soga, mostrándose con claridad una ganancia de 80%, evidenciándose una mejora muy significativa y constructiva de la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de educación inicial. La aplicación de Propuesta de juegos infantiles se mejoró significativa los niveles de desarrollo de la psicomotricidad gruesa en todas las dimensiones evaluadas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias