Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alegre Arauco, Mirelli Janet"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Análisis de la eficiencia en los servicios de reparación de motores de lanchas en RA MAQUINARIAS S.A.C., Chimbote 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-04-07) Alegre Arauco, Mirelli Janet; Rodriguez Mantilla, Walter Walter
    El propósito de la investigación fue analizar la eficiencia de los servicios de reparación de motores de lanchas y embarcaciones pesqueras que ofrece la empresa RA Maquinarias SAC, ubicada en Chimbote, Perú. La investigación fue descriptiva con un diseño tipo mixto, ya que combinó elementos cuantitativos y cualitativos para recopilar y analizar datos. Para ello, se recopiló datos a través de encuestas y entrevistas a los trabajadores de la empresa, así como a sus principales clientes Se concluyó que la eficiencia está vinculada a la calidad y rapidez en la atención. Factores influyentes incluyen la efectividad de procedimientos, estándares de calidad, retroalimentación del cliente, durabilidad de reparaciones e infraestructura. A pesar de desafíos en la capacidad durante picos de demanda, la empresa gestiona bien, atendiendo en promedio 16 servicios al mes. Se destacaron factores de eficiencia como la gestión de solicitudes, planificación anticipada, adaptabilidad a necesidades del cliente, eficiencia en la gestión de recursos y cumplimiento de plazos acordados. La investigación proporcionó una visión integral de la eficiencia operativa de la empresa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias