Browsing Educación Inicial by Author "Flores Alvarez, Mary Elizabeth"
Now showing items 1-18 of 18
-
La dramatización de fabulas y formación en valores morales en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°072 - Celendín.
Rojas Alvares, Charito Elizabeth (Universidad San PedroPE, 2019-06-27)La presente investigación tiene como propósito fundamental: Determinar en qué medida la dramatización de fabulas permite la formación en valores morales en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°072 - Celendín, ... -
Estrategias Didácticas Y Desarrollo Creativo en el área de Comunicación en los Estudiantes de 5 Años de la Institución Educativa N° 072 - Celendin
Salazar Cotrina, Santos Emely (Universidad San PedroPE, 2019-03-12)El presente estudio de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la Propuesta de estrategias didácticas en el desarrollar la creatividad en niños de 5 años en el área de Comunicaciones la Institución ... -
La expresión grafico plástica y el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 4 años de la I.E N°072 - Celendín, 2018
Abanto Zavaleta, Diana Fiorela (Universidad San PedroPE, 2019-04-29)La presente tesis titulada: "La expresión plástica y su relación con el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual tiene como propósito ... -
Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en los Estudiantes 5 años de la Institución Educativa N° 111 El Cumbe - Celendín.
Guevara Sanchez, Emilda (Universidad San PedroPE, 2019-05-27)El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental: Determinar de qué manera influye la propuesta de Juegos cooperativos como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades sociales de estudiantes ... -
Juegos tradicionales y desarrollo de la autoestima en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 072 Celendín
Vasquez Infante, Irene Paula (Universidad San PedroPE, 2019-04-25)La presente tesis tiene como propósito determinar los efectos de la Propuesta de juegos tradicionales para el desarrollo de la autoestima en niños de 4 años, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018. ... -
Material estructurado y desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 111 El Cumbe - Celendín.
Tello Cortegana, Maria Enedina (Universidad San PedroPE, 2019-10-28)El propósito de la presente investigación, es determinar en qué medida el material estructurado mejora el desarrollo de la motricidad gruesa en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 111 el Cumbe - provincia ... -
Propuesta dibujo libre y motricidad fina en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°111 El Cumbe - Celendín.
Tello Cortegana, Blanca Milagros (Universidad San PedroPE, 2019-10-28)El estudio realizado en este presente trabajo de investigación denominado "Propuesta dibujo libre para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 4 años en la institución Educativa N° 111 El cumbe Celendín". Tiene como ... -
Propuesta: cuentos infantiles y autoestima en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°072- Celendín 2018.
Lobato Muñoz, Lily Elizabeth (Universidad San PedroPE, 2019-07-16)El presente trabajo de investigación, tuvo como propósito, determinar en qué medida los cuentos infantiles, influye en el desarrollo de la autoestima de los niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial N° 392 072- ... -
Propuesta: Estrategias Didácticas y Conciencia Fonológica de los Estudiantes de 4 años de la I.E. Inicial Arco Iris Celendín
Horna Diaz, Leydi Yudith (Universidad San PedroPE, 2019-03-08)La presente tesis titulada: "Propuesta: Estrategias didácticas y Conciencia Fonológica de los estudiantes de I.E. Inicial Arco Iris Celendín -2018", el cual tiene como propósito desarrollar la conciencia fonología de los ... -
Propuesta: juegos psicomotores y desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 y 4 años del PRONOEI Liclipampa Sorochuco - Celendín
Camacho Cortez, Dalila (Universidad San PedroPE, 2018-12-27)La presente tesis titulada: Propuesta: Juegos Psicomotores y Desarrollo de la Motricidad Gruesa en los Estudiantes de 3 y 4 Años del PRONOEI Liclipampa - Sorochuco Celendín, 2018, el cual tuvo como propósito desarrollar ... -
Propuesta: la Grafomotricidad y Motricidad Fina en Estudiantes de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 072, Celendín.
Llico Rumay, Berene Adely (Universidad San PedroPE, 2019-12-27)El estudio realizado en este presente trabajo de investigación denominado Programa "Grafomotricidad" y Motricidad Fina en Estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 072, Celendín -2018. tiene como ... -
Propuesta: neurodidactica y desarrollo de aprendizajes significativos en los estudiantes de la institución educativa N° 072 Celendín
Aliaga Cachay, Fany Michel (Universidad San PedroPE, 2018-11-21)El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental: Determinar de qué manera influye la propuesta Neurodidactica como estrategia didáctica para el desarrollo de Aprendizaje de estudiantes de 05 años, ... -
Propuesta: Programa Juegos Recreativos y Motricidad Gruesa en Estudiantes de Educación Inicial de la I.E N° 1174 Pueblo Libre Cortegana, Celendín - 2018.
Loje Amaya, Elena Victoria (Universidad San PedroPE, 2019-07-16)La presente tesis denominado Propuesta: Programa "Juegos Recreativos" y Motricidad Gruesa en Estudiantes de Educación Inicial de la I.E. N° 1174 Pueblo Libre Cortegana, Celendín -2018. Tiene como propósito desarrollar la ... -
Propuesta: técnicas de dibujo y pintura en el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 356 Ramoscucho - Celendin
Diaz Velasquez, Meliza (Universidad San PedroPE, 2019-03-12)La presente Tesis Titulada Propuesta: Técnicas de Dibujo y Pintura en el Desarrollo de la Motricidad Fina en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 356 Ramoscucho - Celendín, tiene como propósito desarrollar ... -
Regulación emocional mediante actividades de movimiento para niños y niñas del jardín N° 1144 - San Miguel
Guivin Perez, Juana Patricia (Universidad San PedroPE, 2019-06-27)El presente estudio tiene como propósito determinar la influencian de las actividades de movimiento en la regulación de las emociones de niños y niñas del Jardín N° 1 144 - San Miguel durante el año 2018. Se trabajó con ... -
Taller de Dactilopintura y el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°128 - Miguel Iglesias.
Huaman Vasquez, Rosalia (Universidad San PedroPE, 2019-05-27)La presente tesis titulada: "Taller de Dactilopintua y el desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°128 - Miguel Iglesias", el cual tiene como propósito desarrollar la ... -
Técnica grafico - plástico y desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín.
Alva Vasquez, Karem Sayuri (Universidad San PedroPE, 2019-07-04)La presente tesis titulada: "La técnica gráficos - plástico y su relación con el desarrollo de la coordinación viso - manual en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°072 Celendín en el año 2018", el cual ... -
Técnicas de vocalización y desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 072 Celendín.
Acosta Sanchez, Rosa Lilis (Universidad San PedroPE, 2019-04-25)La presente tesis tiene como propósito Determinar de qué manera influye las técnicas de vocalización en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 05 años, del nivel inicial de la I.E N° 72 de la provincia de ...