Técnicas de vocalización y desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 072 Celendín.
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-04-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
La presente tesis tiene como propósito Determinar de qué manera influye las técnicas de vocalización en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 05 años, del nivel inicial de la I.E N° 72 de la provincia de Celendín, durante el año 2018.
Para ello se ha utilizado el tipo de investigación descriptiva - aplicativa, asi mismo se ha utilizado el diseño de investigación Pre-experimental con un solo grupo con Pre y post test; La población estuvo constituidos por los 230 alumnos de la institución Educativa N° 072 Celendín, para la muestra se ha tomado un grupo de 20 alumnos de 5 años de edad.
Para el procesamiento y análisis de datos de ha utilizado el programa estadísticos SPSS 23.00, los resultados más resaltantes son: la demostración que las técnicas de vocalización mejoran significativamente el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
Expresión Oral