Browsing Administración by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente - Centro Comercial Polvos Azules, Barranca - 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)El presente trabajo de investigación titulada: Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente - Centro Comercial Polvos Azules - Barranca - 2018. Se realizó teniendo como problema principal ¿Cuál es la relación entre ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Uladech Católica - Chimbote 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La Calidad de servicio, en términos generales es la satisfacción de nuestros usuarios; es decir, se basa en características que posee determinado producto o servicio con el objetivo de satisfacer una necesidad. La calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El ... -
La calidad del servicio y la venta de tienda Saga Falabella, Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-02-07)La presente investigación tiene como propósito determinar de qué manera influyó la calidad de servicio en las ventas de la empresa SAGA FALABELLA S.A, Chimbote 2016. Para dicha investigación se utilizó el enfoque cuantitativo ...