Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-10-24
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018.
Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal para conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables mediante el uso de un cuestionario, cuenta con una población de 79 trabajadores y no existe muestra ya que se trabajó con toda la población de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018.
Sé obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y el posicionamiento mediante la buena atención, la eficiencia y la responsabilidad, cumpliendo con sus responsabilidades y funciones para lograr los objetivos propuestos.
Descripción
Palabras clave
Calidad de Servicio, Posicionamiento.