Browsing Administración by Title
Now showing items 509-528 of 690
-
Marketing relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-08-17)El presente trabajo de investigación: Marketing Relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018; tuvo como propósito establecer las características del marketing relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018. Respecto a la ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en el transporte Los Masters del Volante S.R.L., 2020
(Universidad San Pedro, 2021-03-18)El principal objetivo de este trabajo establece la relación del marketing relacional y la calidad de servicio en la empresa de Transporte los Masters del Volante S.R.L 2020. Con respecto a la metodología tuvo un enfoque ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Bital s.r.l. Caraz, 2021
(Universidad San Pedro, 2022-11-21)El presenten trabajo de investigación tuvo como objeto definir la existencia de una relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en la Empresa Bital S.R.L. Caraz, 2021. La metodología ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes del Policlínico Rivera - Nuevo Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2019-06-20)La investigación de la tesis titulada "El marketing relacional y la fidelización de los clientes del Policlínico Rivera de Nuevo Chimbote" correspondieron a determinar si existe relación entre el marketing relacional y la ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en el minimarket Loly, Pativilca - 2021
(Universidad San Pedro, 2023-01-23)El propósito de la investigación fue describir si el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes en el minimarket Loly, Pativilca - 2021. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación ... -
Marketing relacional y la fidelización del clientes en la radioemisiora Satélite - Barranca 2016
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)La investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la radioemisora Satélite - Barranca 2016. El tipo de investigación es básica, su nivel de ... -
Mejora continua en atención al ciudadano e influencia en la satisfacción de los ciudadanos en Querecotillo 2016
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre la mejora continua en atención al ciudadano y la satisfacción de los ciudadanos en la Municipalidad Distrital de Querecotillo, 2016. Esta ... -
Mejora continua en atención al ciudadano e influencia en la satisfacción de los ciudadanos en Querecotillo 2016
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre la mejora continua en atención al ciudadano y la satisfacción de los ciudadanos en la Municipalidad Distrital de Querecotillo, 2016. Esta ... -
Mejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017.
(Universidad San PedroPE, 2018-09-25)La presente investigación titulada ?Mejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017. Se elaboró con el objetivo de determinar la influencia de la mejora de la calidad de atención ... -
Mejoramiento de ventas en la anticuchería Carbón & Sabor a través de un plan estratégico de marketing
(Universidad San PedroPE, 2018-11-21)La investigación titulada "Mejoramiento de ventas en la anticucheria Carbón&Sabor a través de un Plan Estratégico de Marketing", tiene por objetivo determinar en qué medida influye el mejoramiento de ventas en la anticucheria ... -
Mejoramiento en el desempeño de los colaboradores de la cadena, Boticas Diana - Cajamarca
(Universidad San PedroPE, 2018-08-23)La presente investigación titulada Mejoramiento en el desempeño de los colaboradores de la cadena, Boticas Diana - Cajamarca, tuvo por objetivo mejorar el desempeño de los colaboradores de la cadena Boticas Diana; la ... -
Mejoramiento y estrategias de ventas de la cevicheria conchas de sus mares - Cajabamba 2017
(Universidad San Pedro, 2021-03-18)La presente investigación denominada \"MEJORAMIENTO Y ESTRATEGIAS DE VENTAS DE LA CEVICHERIA CONCHA DE SUS MARES CAJABAMBA 2017\" tuvo por objetivo determinar en qué medida se mejora las ventas aplicando diferentes estrategias ... -
Merchandising y decisión de compra en el punto de venta del Fast Piccolo-Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)El presente estudio tuvo como propósito, describir y explicar cómo el merchandising influye en la decisión de compra en el punto de venta del Fast Food Piccolo en la Ciudad de Huaraz - Perú. La investigación tuvo un enfoque ... -
La mezcla de comunicación de marketing en el comportamiento del consumidor Plaza Vea Chimbote año 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-08-23)La presente investigación se realizó en el Hipermercado Plaza Vea Chimbote, su propósito es determinar la influencia de la mezcla de marketing en el comportamiento del consumidor, su método de investigación es científico- ... -
Mezcla de comunicación de marketing y posicionamiento del producto de la Empresa Chochos El Calientito - Huaraz.
(Universidad San PedroPE, 2018-04-19)La Presente investigación tuvo como propósito Describir como la mezcla de comunicación de marketing influye en la mejora del posicionamiento del producto de la empresa Chochos el Calientito en la Ciudad de Huaraz. Dicha ... -
Mezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.
(Universidad San PedroPE, 2018-11-21)La presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo ... -
Mezcla de promoción en comercial Trujillo, Caraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)El proyecto de investigación: ?Mezcla de Promoción en Comercial Trujillo, Caraz, 2018; pretende determinar las herramientas de la mezcla de promoción a los usuarios de comercial Trujillo, Caraz, 2018. Respecto a la metodología ... -
El método de evaluación de créditos y la morosidad de MiBanco, agencia Cerro Mocho, Sullana.
(Universidad San PedroPE, 2018-09-25)El presente estudio de investigación está relacionado con el método de evaluación de créditos de los microempresarios y la morosidad de MiBanco, Agencia Cerro Mocho, durante el año 2015. Para el presente trabajo de ... -
Mix de comunicación y posicionamiento del gimnasio FitnessClub en la ciudad de Chimbote en el año 2015
(Universidad San PedroPE, 2018-04-19)La presente investigación del mix de comunicación y el posicionamiento del gimnasio FitnessClub en la ciudad Chimbote tuvo como objetivo determinar como el mix de comunicación influye en la obtención de un posicionamiento. Como ... -
Motivaci?n y desempe?o laboral en el personal administrativo del Hospital La Caleta, Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-07-30)Teniendo como prop?sito identificar la existencia de relaci?n entre la motivaci?n y el desempe?o laboral en el personal administrativo del Hospital La Caleta, fue el punto de inicio de la presente investigaci?n, la cual ...