Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zevallos Alvarado, Gisel Jessica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diagnóstico del proceso de comunicación organizacional en la Institución Educativa N° 40035 Víctor Andrés Belaunde Arequipa 2018
    (Universidad San Pedro, 2022-12-05) Zevallos Alvarado, Gisel Jessica; Miranda Zarate, Juana Juana
    El trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. 40035 Víctor Andrés Belaunde Arequipa. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los docentes y auxiliares. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es Determinar la comunicación organizacional en la Institución Educativa N° 40035 Víctor Andrés Belaunde, Arequipa 2018. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se demuestra en cuanto a caracterizar los aspectos claves de la comunicación en la Institución Educativa, los resultados ilustran que no existe un respeto sólido de la posición que asumen los docentes en su proceso de comunicación, para el caso de identificar los tipos de Comunicación Asertiva presentes en la Institución existe deficiencias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias