Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zegarra Condori, Ernestina Cynthia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa Educativo Estrategico para desarrollar la cultura de planificacion educativa , Institucion Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres - Cusco 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-01-24) Zegarra Condori, Ernestina Cynthia; Varas Boza, Lucy Lucy
    El presente trabajo tuvo como objetivo conocer la planificación educativa en la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, de la ciudad del Cusco. El tipo de investigación empleado fue el descriptivo, mientras que su diseño correspondió al no experimental. La población y la muestra quedó conformada por la misma cantidad, 33 docentes. Y el instrumento empleado para recolectar los datos fue el cuestionario. Los resultados indicaron que un total de 56 % asevera que la visión de la institución no lo desarrolla y un 11 % que a veces. Un 48 % asevera que no se muestra aptitudes positivas hacia una óptima misión institucional y el 14 % afirma que a veces. Un 44 % de la población encuestada, asevera no se demuestra aptitudes positivas para la lograr los objetivos y un 30 % asevera que a veces. Un 44 % de la población encuestada, asevera que en la institución educativa no se identifica en ejercer estrategias y acciones por el bien de la institución y el 33 % afirma que a veces. Y un 47 % de la población encuestada, asevera que en la institución educativa no se identifica en ejercer estrategias y acciones por el bien de la para institución y un 32 % afirma que a veces.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias