Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zavaleta Medina, Merlyng Isaias"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño docente y satisfacción académica en la asignatura de matemática en estudiantes de ingeniería
    (Universidad San Pedro, 2021-03-02) Zavaleta Medina, Merlyng Isaias; Yovera Saldarriaga, Jose Jose
    La investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia del desempeño docente en la satisfacción académica en la asignatura de matemática en estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018. El tipo de Investigación, por el propósito fue aplicada, por la técnica de contrastación fue correlacional, el diseño de investigación fue de diseño no experimental - correlacional, la población de estudiantes matriculados en el semestre 2018-I por carrera profesional de ingeniería en la UNASAM en un total de 2313, la muestra estuvo conformada por 143 unidades de análisis. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación fueron: a nivel global el 38% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 35% manifestaron que el nivel de desempeño es regular, pero se encuentran insatisfecho, en la dimensión capacidad pedagógica y la satisfacción de los estudiantes el 37% opinaron que el nivel de desempeño es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 35% manifestaron que el nivel de desempeño es regular, pero se encuentran insatisfecho, en la dimensión capacidad profesional y la satisfacción de los alumnos 35% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran insatisfechos, mientras que el 25% manifestaron que el nivel de desempeño es eficiente y se encuentran satisfecho, en la dimensión capacidad comunicativa y la satisfacción de los alumnos 34% opinaron que el nivel de desempeño del docente es regular y se encuentran satisfechos, mientras que el 31% manifestaron que el nivel de desempeño es regular y se encuentran insatisfecho. Conclusión: El desempeño docente influye significativamente en la satisfacción académica de los estudiantes de ingeniería de la asignatura de matemática en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias