Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zavala Rodriguez, Carlos Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    NIVELES DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR VIRGEN DE GUADALUPE, CHIMBOTE.
    (Universidad San Pedro, 2025-06-24) Zavala Rodriguez, Carlos Miguel; Cueva Valverde, William William
    Este proyecto de investigación se propuso como consigna determinar el nivel del idioma inglés en los alumnos del segundo grado de secundaria, I.E.P. Virgen de Guadalupe. Chimbote, 2024. Se realizó con un enfoque cualitativo, tipo de investigación básica y con un diseño no experimental, descriptivo simple; la población se conformó por 92 alumnos y la muestra por 29 estudiantes de 14 años de edad de ambos sexos; la técnica que se seleccionó fue la entrevista y un test y como instrumento de acopio de información se empleó una ficha de observación y un test, las cuales fueron aprobadas expertos de amplia experiencia. Los resultados demostraron que el 65,5%, (19 estudiantes) se ubicaron en el nivel de proceso. Por lo tanto, como conclusión general se determina que la mayoría de alumnos llegan a la categoría de proceso en su nivel de inglés.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias