Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zapata Periche, Lidia Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia en la formación del valor responsabilidad. Universidad San Pedro - Filial Piura - 2008
    (Universidad San Pedro, 2018-12-20) Zapata Periche, Lidia Rosa; Iñigo Bajos, Enrique Roberto
    La presente investigación tuvo como objetivo ddiagnosticar la comprensión que los alumnos de enfermería de la Universidad San Pedro; tienen del valor responsabilidad en la formación universitaria, en general, y en el desarrollo durante su práctica, en particular. Estudio de enfoque cualitativo, no experimental, concluyendo con respecto al diagnóstico reconocimiento de la necesidad de trabajar valores en la formación de la universidad, descontextualización del proceso de enseñanza-aprendizaje, más allá del concepto del indisociable entre la teoría y la práctica. En base de estos resultados la comprensión del valor responsabilidad puede ser evaluada en los estudiantes del sexto ciclo de enfermería sigue siendo parcial. Al analizar del total de las estudiantes entrevistadas, solamente 40% habían admitido que habían tenido en su referente a los profesores de la formación de la escuela que les habían proporcionado condiciones para adquirir y para desarrollar el valor responsabilidad. E identifican que la comprensión del valor responsabilidad para el aprendizaje es fundamental.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias