Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zapata Espinoza, Maria Ruth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Efecto de las Tics para diseñar un programa educativo en la Universidad San Pedro
    (Universidad San Pedro, 2018-12-27) Zapata Espinoza, Maria Ruth; Puño Lecarnaque, Napoleon
    La tecnología de la información y de la comunicación, en el contexto informático, entendiendo por ello, Internet, Intranet, software y computadoras se ha ido dando por la "la tendencia", por el mercado y demanda. La presente investigación Titulada ¨EFECTO DE LAS TICs PARA DISEÑAR PROGRAMA EDUCATIVO EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO, SULLANA- 2015¨. Se lanza como una propuesta enmarcada dentro de los objetivos de la Investigación: Determinar que el uso de las TICs repercute en la construcción de un programa educativo, para generar conocimiento en los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Pedro, Sullana, 2015. El estudio fue de tipo aplicado bajo un diseño Descriptivo No Experimental. Se utilizó una población de 210 estudiantes y una muestra No Pirobalística e Intencional de 25 estudiantes. Los resultados obtenidos fueron que los estudiantes tienen conocimiento dela INTRANET, con un 56%, 64% de los estudiantes conocen el Uso del Internet, el 56% de los estudiantes conocen el SOFWERT Y EL HAWERT como partes importantes de la computadora para diseñar programas informáticos, el estudio a los programas educativos ofimáticos que repercuten en el conocimiento se observó: el 40.00% de 10 utiliza el Power Point; 28.00% de 07 Word; 16.00% de 04 Excel y Blog. del estudio al objetivo relacionado a la significancia del programa de capacitación que el 60.00% de 15 si cumplió con las expectativas; 36.00% de 09 mejoro su aprendizaje y el 4.00% de 01 considero poco interesante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias