Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zapata Barranzuela, Tomas Hernando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015.
    (Universidad San Pedro, 2018-03-27) Zapata Barranzuela, Tomas Hernando
    Los estilos de aprendizajes, son estrategias de cada persona que le llevan a comprender y asimilar los conocimientos adquiridos en un tiempo determinado de instrucción pedagógica; y si estos son los adecuados, repercute en un rendimiento escolar significativo, llegando que el estudiante este en un nivel de logro o logro satisfecho. La presente investigación "ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA I.E. "ANDRÉS AVELINO CÁCERES DORREGARY", CHULUCANAS - 2015", tuvo como objetivo el de determinar la influencia de los estilos de aprendizajes en el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015. Fue una investigación de tipo Analítica, Correlacional y su diseño fue No Experimental, Transversal, Correlacional. La población de estudio lo conformo los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary" y su muestra fue No Probabilística, representada por los estudiantes del 4° año de secundaria que, en número fueron 47 estudiantes. El proceso y análisis estadístico, se realizó a través de la estadística descriptiva, utilizando cuadros y gráficos estadísticos, los estadígrafos de tendencia central, los parámetros de dispersión y la prueba de hipótesis. Analizados y discutidos los resultados se concluye que los estilos de aprendizaje no influyen significativamente en el rendimiento escolar de los estudiantes de la I.E. "Andrés Avelino Cáceres Dorregary", Chulucanas - 2015.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias