Examinando por Autor "Zamora Galvez, Elita"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Juego libre en los sectores y desarrollo de la creatividad en estudiantes Institución Educativa Inicial N°630 - Choropampa, 2019(Universidad San Pedro, 2021-12-20) Zamora Galvez, Elita; Miranda Zarate, Juana JuanaLa investigación Juego libre en los sectores y desarrollo de la creatividad en estudiantes de la entidad educacional Inicial N° 630 ? Choropampa, 2021, tuvo el propósito de poder describir si existe una concordancia relevante entre las variables, esta pesquisa tiene un planteamiento cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, y de un diseño no experimental con un corte transversal se trabajó con una población muestral de 16 estudiantes de 5 años a quienes se aplicó como un instrumento una lista de verificación; las que fueron procesados mediante el software estadístico SPSS versión 22, se estableció como conclusión que en la pesquisa que si encontramos una concordancia entre la variable juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad.Ítem Juegos de salón para desarrollar aprendizajes matemáticos en estudiantes. I.E.I N°630, Naranjomayo, 2017.(Universidad San Pedro, 2020-09-23) Zamora Galvez, Elita; Horna Merino, Ana Maria Del PilarLa investigación Juegos de salón para desarrollar aprendizajes matemáticos en los estudiantes, I.E.I. N° 630, Naranjomayo, 2017, se generó al observar y comprender, en nuestra práctica diaria, que los estudiantes tienen que mejorar sus aprendizajes matemáticos y puedan responder a las exigencias de la sociedad actual. La investigación es de tipo aplicada con diseño pre experimental y se trabajó con un población de 16 estudiantes de 5 años a quienes se aplicará como instrumento una lista de verificación; las que fueron procesados mediante el software estadístico SPSS versión 22 cuyos resultados se validaron mediante la prueba t de student para muestras relacionadas a una confiabilidad de 95% y un error de 5% (0,05),se tiene que para 15 grados de libertad (gl) la t tabula (tt) es 1,7531 y la t calculada de 20,102 con una significancia de 0,000; el resultado valida la hipótesis de investigación: Existe influencia significativa del uso de los Juegos de salón en el aprendizajes matemáticos en los niños (as), I. E. I. N° 630, Naranjomayo, 2017.