Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zambrano Ortiz, Jose Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Aplicación web de gestión de atenciones a clientes de Charo Salón & SPA ? Huacho
    (Universidad San Pedro, 2024-05-22) Zambrano Ortiz, Jose Carlos; Carrasco Alvarado, Wilmer Wilmer
    La presente investigación se realizó con el propósito de desarrollar una Aplicación web de gestión de atenciones a clientes de Charo Salón & SPA - Huacho. A fin de solucionar una ordenada atención en los diferentes servicios que se ofrece, como masajes, tratamiento facial, depilaciones y peluquería. El trabajo de investigación respecto al método investigativo se considera un estudio de propósito aplicada. Así mismo, según el tipo y diseño de la investigación se considera descriptivo no experimental. Que para la recopilación de datos se analizó datos, aplicando una encuesta a los trabajadores de la empresa. Así mismo, para el desarrollo de la aplicación se optó por el enfoque metodológico ágil Scrum. Con el desarrollo del sistema se automatiza el proceso de atención al cliente, en el registro de las solicitudes de atención, así como el control de las atenciones en los diferentes servicios que se ofrece en el Salón y Spa, reporte de información en tiempo real de las atenciones y recaudación de los ingresos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias