Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yucra Yana, Genaro Jesus"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de actividades creativas en el fortalecimiento de la inteligencia emocional de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Primaria en la Institución Educativa 70549 Virgen del Carmen distrito de Juliaca, Puno-2018
    (Universidad San Pedro, 2019-12-26) Yucra Yana, Genaro Jesus; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    La investigación científica es de modelo básico pre-experimental, las variables de estudio son dos: Inteligencia Emocional y Actividades Creativas. La población y muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de la institución educativa 70549 Virgen del Carmen distrito de Juliaca, Puno-2018. El diseño de la investigación es el diseño pre-test y pos-test con un solo grupo. Para la recolección de la información se utilizó un cuestionario para Identificar el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes, sus autores son Gloria Patricia Tamayo, Claudia María Echeverry y Luz Adriana Araque, 2006 adaptado por Rossmery Urday Pintado y a la vez validado por juicio de expertos. El instrumento cuenta con las cualidades de validez y confiabilidad. El estudio plantea la siguiente hipótesis de investigación. La prueba t student en la tabla 15 nos indica que existe diferencia significativa entre los puntajes promedio de ambas pruebas pre y post test. Este resultado también es reiterado considerando que el nivel de significancia bilateral obtenido 0.000 es menor al nivel de significancia 0.05 que consideramos en nuestra tesis

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias