Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yaya Gomez De Chira, Maria Emilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción del estudiante de Computación y desempeño docente en la Institución Gilda Ballivian - Lima 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-01-04) Yaya Gomez De Chira, Maria Emilia; Vasquez Tolentino, Emerita Victoria
    La presente tesis titulada Satisfacción del estudiante de computación y desempeño docente en la Institución Gilda Ballivian -Lima 2017, tuvo como propósitodeterminar la relación que existe entre la satisfacción del estudiante y el desempeño docente, de la carrera profesionalde Computación e Informática del I.E.S.T.P. Gilda Liliana Ballivian Rosado, Lima, 2017.La presenteinvestigación se realizó con un estudiode tipo básica,de diseño no experimental, de corte transversal y descriptiva correlacional. La población estuvo formada por 140 estudiantes.La técnica de investigación que se aplicó fuela encuesta y el instrumento de recolección fue basado en dos cuestionarios uno para la satisfacción del estudiante y otro cuestionario para el desempeño docente. Estos instrumentos fueron adaptados por la autora y validados por juicio de expertos y una confiabilidad de 0,926 y 0,893 respectivamente; ambos resultadosse procesaron utilizando el programa estadístico IBM SPSS versión 23.Los resultados indican un grado de correlación de r=0,4que se interpreta como una correlación moderada entre la satisfacción del estudiante y desempeño docente, con una significancia de p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias