Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vinces Renteria, Manuel Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Daño renal en pacientes diabéticos tipo II con microalbuminuria del Hospital Santa Rosa del 2016
    (Universidad San Pedro, 2020-01-29) Vinces Renteria, Manuel Alberto; Sandoval Valdiviezo, Jesus Maria
    La presente investigación Efecto de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes universitarios, Sullana - 2017, tuvo como propósito estudiar la relación entre la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios, para ello se planteó un estudio de tipo aplicativo bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional. Se usó como población 2.700 estudiantes matriculados en la Universidad San Pedro - Filial Sullana Semestre 2017 - I, y como muestra No Probabilística - Intencional conformada por 40 estudiantes, 10 de cada curso analizado en la carrera profesional de Ingeniería Civil. Se concluyó que el 100% de estudiantes están motivados intrínsecamente, 92.5% están motivados extrínsecamente, los promedios obtenidos son muy bajos, 10.1 para mecánica de fluidos II, 10 para hidrología general, 9.7 para agua potable y alcantarillado, y 11 para estructuras hidráulicas; existe correlación positiva y perfecta con un coeficiente de correlación de Pearson de rxy = 1.0 entre la motivación y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias