Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villegas Mauricio, Victoria Marlene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias Genéricas y Comportamiento del consumidor en Tiendas Efe, Distrito de Barranca, 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-05-31) Villegas Mauricio, Victoria Marlene; Garcia Leon, Edward Edward
    La presente investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre las estrategias genéricas y el comportamiento del consumidor en tiendas EFE, distrito de Barranca, 2018. La metodología es una investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, método de investigación hipotética deductiva y el diseño es no experimental, dado que no se manipularon variables, y transversal simple, porque se obtuvo la información en un tiempo único y se utilizó una sola muestra. La población total fue de 1000 clientes de tiendas EFE, y la muestra reajustada por 217 clientes, siendo estos las unidades de análisis, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, luego se llevó a cabo analizar la información proporcionada con el propósito de determinar la relación entre las estrategias genéricas y el comportamiento del consumidor en tiendas EFE, distrito de Barranca, 2018. Finalmente, los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis nos manifiestan que el valor de probabilidad que equivale a (p = 0,000) es menor que el valor de significancia que equivale a (? = 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula, y se aceptó la hipótesis alterna. Llegando a la conclusión que las estrategias genéricas se relacionan significativamente con el comportamiento del consumidor en tiendas EFE, distrito de Barranca, 2018. Además, el coeficiente de correlación equivale a (rs = 0,953), sosteniendo que existe correlación significativa positiva muy alta y directamente proporcional, entre las variables Estrategias Genéricas y el Comportamiento del consumidor en tiendas EFE, distrito de Barranca, 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias