Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Reyes, Eva Lucia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conciencia fonológica y lectura de imágenes en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 202 Chinchobamba - 2022.
    (Universidad San Pedro, 2023-12-18) Villanueva Reyes, Eva Lucia; Miranda Zarate, Juana Juana
    La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la conciencia fonológica y la lectura de imágenes en niños y niñas 5 años de la Institución Educativa de Inicial N° 202 Chinchobamba- Ancash. La metodología empleada correspondió a tipo básica o sustantiva, un enfoque cuantitativo, de con un diseño No Experimental Transeccional Descriptivo Correlacional. Como técnica se empleó la Observación y para el recojo de información se aplicó dos fichas de observación para evaluar la conciencia fonológica y la lectura de imágenes se valoraron por separado. La población muestral estaba integrada por 15 infantes con 5 años del nivel inicial. Los resultados fueron que el 90% de estudiantes demostraron tener una buena conciencia fonológica y el 80% evidenció tener buena lectura de imágenes. Los resultados evidenciaron una relación significativa al obtener una significancia bilateral de p=0,000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias