Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Mendoza, Fortunato"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudio y rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre - Roma - Ascope - 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-01-02) Villanueva Mendoza, Fortunato; Sanchez Pereda, Silvana America
    El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre - Roma - Ascope - 2017. En ese sentido la investigación fue de tipo básica o no experimental, se utilizó un diseño correlacional, en donde la población estuvo conformada por 168 alumnos de secundaria desde el tercer año al quinto, siendo la muestra de 117 alumnos a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron la encuesta la cual permitió obtener datos objetivos sobre el nivel de hábitos de estudio. En relación a la influencia entre hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del área de comunicación del séptimo ciclo de la E.B.R. de la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre - Roma - Ascope - 2017, no se encontró una correlación estadísticamente significativa entre cada una de las cinco dimensiones y rendimiento académico, salvo en el caso de nivel de hábitos de estudio en forma general.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias