Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Espinoza, Carlos Enrique"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hipermedia y la Gamificación en la Institución Educativa Pedro Portillo Silva, Distrito de Huaura, 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-04-26) Villanueva Espinoza, Carlos Enrique; Parihuaman Quinde, Geraldina Geraldina
    Con la presencia del Coronavirus, el Ministerio de Educación implementó la modalidad no presencial, utilizando procesos informáticos en el aula, por lo que el propósito investigativo fue establecer la correlación entre hipermedia y gamificación, en la mejora de los aprendizajes; cuando un estudiante disfruta más frente a un computador que frente a un libro, y que, de una forma interactiva, y haciendo uso de equipos multimedia como sonido, videos, etc. aprende mejor. La metodología usada fue de tipología relacional y cuantitativa. Manifestándose resultados, favorables porque los estudiantes sintieron estar motivados y respondieron mejor su aprendizaje

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias