Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Villanueva Cruz, Guillermo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias pedagógicas en el aprendizaje de Ciencias Sociales con estudiantes de primer grado de la Institución Educativa N°84051 Huaychao, Huacrachuco
    (Universidad San Pedro, 2022-08-29) Villanueva Cruz, Guillermo; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El trabajo de investigación tiene por propósito determinar si la aplicación de estrategias pedagógicas mejora el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa \"Faustino Cimarolly Zaninelly\" N°84051 Centro poblado Huaychao, Huacrachuco, Marañón, Huánuco, 2021, el tipo de investigación es explicativa con diseño de investigación pre- experimental de un solo grupo. La Población estuvo conformado por 22 estudiantes del primer grado de secundaria del colegio \"Faustino Cimarolly Zaninelly\" N°84051 del centro poblado Huaychao, la muestra se seleccionó de manera intencionada. Concluimos que la aplicación de estrategias pedagógicas logra mejorar el aprendizaje de las Ciencias Sociales en los alumnos del primer grado de secundaria al registrar un incremento pedagógico de 8.05 puntos en referencia al estadístico de la media aritmética mejorando el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias